top of page
  • Foto del escritorATP

ATP CONTINUA DESTACÁNDOSE EN EL SECTOR DE HIDROCARBUROS

Actualizado: 5 jun 2023



“Los Parques Ecológicos Industriales (PEI) del grupo empresarial ATP, siguen la definición hecha por las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (UNODI) al planear, diseñar, implementar y gestionar áreas destinadas al uso industrial en un sitio adecuado y licenciado, lo que en nuestros parques garantiza la sostenibilidad a través de la integración de aspectos sociales, económicos y de calidad ambiental, basada en su ubicación, gestión y complementariedad de sus operaciones para minimizar los pasivos ambientales en la gestión de residuos proveniente de diferentes sectores económicos, industriales y municipales. En ATP incorporamos en los PEI nuestro Concepto de Economía Circular. CEC360, establecido para las operaciones de gestión de todo tipo de residuos.

Por esto, el pasado 18 de noviembre de 2022 el Ing. Juan David Ibagón MSc ,Gerente de la Unidad de Negocios ambientales de ATP recibió el Premio Sostenibilidad Campetrol en la categoría Prosperidad de las manos del Sr. Nelson Castañeda presidente de Campetrol.

Con gran orgullo deseamos informar que nuestra iniciativa “Parques Ecológicos Industriales (PEI) del grupo empresarial ATP“ fue seleccionada como la iniciativa ganadora en la categoría PROSPERIDAD de los premios sostenibilidad CAMPETROL luego de la evaluación de 17 proyectos más postulados. Este reconocimiento nos impulsa a continuar innovando e incorporando prácticas y tecnología de punta en todos nuestros procesos del grupo empresarial.




bottom of page