REVESTIMIENTOS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE PARA LA INDUSTRIA

La corrosión es uno de los problemas que mas daños al medio ambiente causa, así que es contradictorio buscar soluciones que a su vez sean agresivas con el medio ambiente.

En este articulo mostramos la experiencia de varios clientes solucionando sus problemas severos de corrosión usando un novedoso producto de recubrimiento anticorrosión a base de agua.

El cambio consiste en un revestimiento anticorrosión sin disolventes, no peligroso, seguro para el medio ambiente y fácil de aplicar, que no requiere limpieza con granalla o san blasting ni un perfil de anclaje. ¿Un sueño hecho realidad?

Características:

• Un revestimiento anticorrosivo inorgánico avanzado que reacciona con el óxido rojo para formar un óxido negro estable como resultado de su alta naturaleza alcalina.

• Como material inorgánico, el producto tiene una vida muy larga ya que es resistente a la radiación ultravioleta.

• Contiene moléculas alcalinas que son el componente principal de una macromolécula especial.

• La capa de prevención de la oxidación reacciona con la superficie del acero para formar de manera constante un “óxido negro” protector.

• Además, este producto tiene un excelente rendimiento de unión en metales, concreto de madera y sustratos plásticos. Es respetuoso con el medio ambiente y no contiene compuestos orgánicos volátiles (disolventes)

• Aplicación fácil a mano: brocha o rodillo, o por rociado con un equipo de rociado sin aire económico que se usa tradicionalmente en la industria de los revestimientos (evitando la necesidad de importar equipo desde el extranjero)

Fondo

• Tardó 10 años en perfeccionar la fórmula y se ha aplicado en más de 150 proyectos que equivalen a 500,000m2 de cobertura en edificios, puentes, instalaciones portuarias y estructuras de refinerías de petróleo y gas y equipos asociados.

• Chevron, BHP, CSBP & Engie aprobaron el material en Australia, y la mayoría del material se aplicó en Gorgon, en el MOF y en el Jetty.

47 vistas