Servicios Ambientales

Fluidos Work Over y complemento de pozos

Los fluidos de terminación y reparación son usados no solo por su capacidad para controlar la presión de la formación, sino también para reducir o eliminar ciertos tipos de daños a la formación. En ATP Fluidos resaltamos la importancia que tienen los fluidos para optimizar los trabajos de completamiento y Workover, teniendo en cuenta el mejor diseño y asesoría en control de pozos ATP Fluidos, suministra herramientas, equipos y personal necesarios, que garanticen la prestación de un servicio seguro y eficiente de acuerdo a buenas prácticas petroleras, legislación vigente y garantizando una alta calidad de funcionamiento de los equipos utilizados en forma segura y efectiva. Contamos con los siguientes servicios:

 

  • Suministro de salmueras de diferentes pesos para completamiento, estimulación y Workover, preparación en planta y/o "in situ".

  • Suministro de productos químicos para fluidos especiales, píldoras de control o para pérdidas de circulación.

  • Servicio de ingeniería y filtración de fluidos.

Suministro de Tanques de Mezcla, Frack Tanks, técnicas de fluidos.

Electrical

Control de Sólidos

¿NECESITAS

AYUDA?

Todas nuestras tecnologías se basan en un concepto técnico que hemos llamado MORE, el cual consiste principalmente en generar valor agregado y tranquilidad a nuestros clientes en el manejo integral de los residuos.