Integridad y Corrosión 

Carpentry
Plumbing
Electrical

Innovación

Nuestros servicios innovadores están encaminados a:

1. Implementación de la plataforma de Gestión de Integridad de Activos Petroleros GIAP es una plataforma modular y configurable que permite llevar a cabo la gestión de integridad de activos petroleros,  facilitando el uso de los  modelos de gestión del riesgo propuestos por ATP Integridad y Corrosión S.A.S. en su marco de referencia, para empresas del sector de hidrocarburos, de acuerdo con los principios y directrices recomendados por los estándares de la industria  API RP 580, RP 581y API 1160 ASME B 31.8S y ASME PCC-3-2007

2. El Programa de Monitoreo Online de la Salud de los Activos (SHM) Es una mejora al modelo de gestión de activos que permite realizar seguimiento en tiempo real a los activos críticos que representen un alto riesgo para la instalación. El objetivo general del programa SHM es prevenir las pérdidas en operaciones de producción, transporte y refinación. Al cumplir este objetivo, se logra mejorar el desempeño de la seguridad de los procesos en las actividades de la organización, articulándose con el modelo de gestión para hacer seguimiento cercano a la integridad de los activos con riesgos prioritarios.

 

Para esto, ATP pone a disposición de sus clientes un equipo de soporte, un portal web del programa y los dispositivos para monitoreo remoto. Con lo cual se optimiza el uso de recursos, mejora la seguridad del proceso y protege la rentabilidad del negocio.

¿NECESITAS

AYUDA?

Todas nuestras tecnologías se basan en un concepto técnico que hemos llamado MORE, el cual consiste principalmente en generar valor agregado y tranquilidad a nuestros clientes en el manejo integral de los residuos.

John Alfonso

Por qué confiar en nosotros >

Captura de pantalla 2019-01-18 a las 14.

Protegemos la infraestructura 

que mueve al mundo.

3. Innovación en el trabajo compuesto por: